Publicamos el sitio web en Internet
Un sitio web en Internet debe estar alojado en un servidor, así como también se requiere contratar un dominio (www.misitioweb.com, por ejemplo) para que se pueda acceder fácilmente a él.
Todos nuestros paquetes web incluyen las gestiones necesarias para ponerlo en funcionamiento.
- Nos encargamos de ayudarte a elegir un nombre de dominio adecuado a tu perfil de sitio web.
- Registramos el dominio
- Contratamos el alojamiento
- Creamos y mantenemos las cuentas de correo electrónico que quieras.
- Anualmente nos ponemos en contacto contigo para recordarte las fechas de caducidad y nos encargamos de la gestión de la renovación.
Realizamos un diseño personalizado
Nuestros sitios web no están basados en plantillas alojadas en WordPress. Todos nuestros proyectos se diseñan partiendo de una hoja en blanco y siempre orientándose al perfil del sector, a los objetivos a alcanzar, a los contenidos, etc. Además, en el caso de que el cliente disponga de Identidad Corporativa, se realiza el diseño siguiendo dichas pautas.
Disponer de un sitio web de aspecto cuidado y profesional es un punto a favor para conseguir dar seriedad, calidad e imagen. Un sitio web debe disponer de una apariencia corporativa, compartiendo los elementos gráficos que ofrece la empresa.
Introducción de contenidos iniciales
Otra característica importante es que el desarrollo técnico del sitio web está realizado para facilitar la lectura de sus contenidos por parte de los buscadores, lo que proporciona un posicionamiento en buscadores mejorado con respecto a un sitio web que no tenga en consideración estas pautas.
Asimismo, la programación está realizada siguiendo los estándares.
Optimizado para un buen posicionamiento orgánico
En el sector en que nos encontramos, no podemos en ningún momento mirar atrás, reutilizar viejas fórmulas mágicas o conformarnos con nuestra última solución. El mercado es cambiante, la tecnología avanza sin descanso y nosotros estamos continuamente actualizando nuestras herramientas del presente para captar y desmenuzar las modas, soluciones y estándares, y posicionarnos en una posición adelantada pero segura.